Virginia

Balean a joven mientras grababa un video de broma para YouTube

Tanner permanece en el hospital y ha tenido varias cirugías después de que una bala le atravesó el estómago y el hígado.

Tanner Cook

Un hombre de 21 años que resultó herido en un tiroteo en Dulles Town Center estaba tratando de hacer un video de broma cuando le dispararon, reveló su padre, Jeremy Cook.

En una entrevista con nuestra cadena hermana NBC Washington, el padre de la víctima dijo que su hijo estaba solicitando la ayuda del público para hacer un video cuando alguien se ofendió, sacó un arma y le disparó. La víctima es parte de un grupo llamado Classified Goons. El grupo tiene muchos seguidores en TikTok y YouTube.

La Oficina del Sheriff del Condado Loudoun describió el incidente del domingo como un altercado entre la víctima y el sospechoso en el centro comercial Dulles Town Center, ubicado en 21100 Dulles Town Circle.

Cook expresó que su hijo, Tanner, que se cree un comediante en ciernes, estaba tratando de hacer un video para aumentar su base de fans. Dijo que Tanner se acercó al presunto tirador varias veces en el patio de comidas del centro comercial, tratando de que hiciera algunas tonterías para el video, justo antes de que le dispararan.

Tanner permanece en el hospital y ha tenido varias cirugías después de que una bala le atravesó el estómago y el hígado.

El sospechoso, identificado como Alan Colie, de Leesburg, de 31 años, fue encontrado en el patio de comidas sentado en el piso junto a su arma, informó el alguacil del condado Loudoun, Michael Chapman. Colie fue detenido.

El padre de la víctima dijo que si el tirador estaba molesto u ofendido, había otras formas de manejar el asunto.

"Está bien, te ofendes, no mires el programa", resaltó Cook. "Adelante, gira, vete, lo que sea, pero no tienes que hacerlo, porque estás ofendido, quieres ir a golpear a alguien o atropellarlo con tu auto o dispararle con tu arma".

El padre también aceptó que perdona al presunto tirador y que estaba orando por él.

Colie enfrenta cargos de lesiones maliciosas agravadas, uso de un arma de fuego y descarga de un arma de fuego en un edificio.

Cook dijo que cree que su hijo se recuperará por completo.

Contáctanos