Pensilvania

¿Abrazo mortal? Muere tras ser estrangulado por su boa constrictor de 18 pies

La Policía le disparó a la serpiente, pero ya había apretado fuertemente el cuello de la víctima. 

Telemundo

PENSILVANIA - Un hombre murió a causa de las heridas sufridas días después que una serpiente se le enredara en el cuello y la Policía de Lehigh Valley la matara a disparos.

La oficina forense de Lehigh Valley informó el lunes que Elliot Senseman, de 27 años y residente del municipio de Upper Macungie, murió el domingo por la mañana en el Lehigh Valley Hospital, Cedar Crest.

En su comunicado de prensa, el forense dictaminó que la causa de la muerte fue "daño cerebral anóxico debido a asfixia por constricción". La forma de la muerte se dictaminó como un accidente.

“Una serpiente tipo Boa Constrictor de aproximadamente 18 pies de largo se contrajo alrededor del cuello del Sr. Senseman, causando así la lesión cerebral anóxica (falta total de oxígeno en el cerebro)”, dijo la oficina del forense.

Cuando los agentes de la Policía del municipio de Upper Macungie llegaron alrededor de las 2:15 p.m. del miércoles, Senseman ya estaba inconsciente y con un paro cardíaco en su casa del vecindario de Fogelsville, dijeron las autoridades.

En un intento por salvar al hombre, los oficiales le dispararon a la boa en la cabeza "sin correr el riesgo de lesionar más al hombre" y la mataron, dijo la Policía de Upper Macungie Township.

Una mujer de Murieta se recupera después de que la mordiera una serpiente cascabel en el patio de su casa.

Era una serpiente mascota que se había vuelto enorme, dijo la Policía.

Las autoridades señalaron, originalmente, que la serpiente medía al menos 15 pies de largo. El lunes, la oficina del forense dijo que la serpiente en realidad medía 18 pies de largo.

Senseman fue liberado de la serpiente después de los disparos y llevado de urgencia al hospital.

La oficina del forense del condado y el Departamento de Policía del Municipio de Upper Macungie continuaron investigando el incidente.

Contáctanos