powerball

Reclaman un premio millonario del Powerball horas antes de vencer el plazo

El boleto con un valor de $1,556,855 se vendió el 26 de octubre del 2022 en una tienda en Los Gatos en el condado de Santa Clara en California.

Telemundo

El comprador de un boleto del Powerball valorado en más de $1.5 millones finalmente reclamó su premio el lunes, justo horas antes de que se venciera el plazo esa misma tarde.

Sin embargo, la lotería de California informó que aún se debe hacer el proceso de verificación para confirmar si ese boleto en efecto fue el ganador.

El boleto con un valor de $1,556,855 se vendió el 26 de octubre del 2022 en una tienda en Los Gatos en el condado de Santa Clara en California.

Y fue precisamente el 20 de abril que la Lotería de California informó a través de un comunicado que aun no tenían ganador, y que si no se reclamaba el boleto para el 24 de abril, se podía perder el premio.

De acuerdo a la Lotería de California, dos personas acertaron los cinco números. Uno de esos boletos se vendió en el sur de California. Este premio ya fue reclamado.

Pero fue el boleto que se vendió en una gasolinera Mobile en Los Gatos Boulevard en el condado de Santa Clara que estaba sin reclamar.

Los números del sorteo fueron 19-36-37-46-56; solo faltaba el 24 del Powerball.

Edwin Castro, ganador del premio histórico del Powerball, compró una mansión en Hollywood Hills con valor de más de $25 millones.

Funcionarios de la Lotería señalaron que una persona había reclamado el premio esa mañana, pero no había sometido los formularios necesarios.

Horas después, la Lotería de California informó que la persona hizo el reclamo formal y que inició el proceso de investigación.

Una vez se verifique el boleto, la Lotería de California anunciará si hubo un ganador. Si los fondos no fueron reclamados, serán destinados a las escuelas públicas del estado.

Contáctanos