hollywood

Habrían disparado desde ventana: reportan tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández

La policía detuvo a Joseph Dietrich, de 35 años, bajo sospecha.

Telemundo

Un hombre fue detenido este lunes por presuntamente disparar a una multitud cerca del Paseo de la Fama de Hollywood, donde se realizaba una conmemoración en honor al cantante mexicano, Vicente Fernández, quien falleció el domingo en México, a los 81 años.

Los disparos se realizaron desde un edificio de apartamentos al otro lado de la calle en la cuadra 6200 de Hollywood Boulevard y se informó alrededor de las 6:30 PM, según el sargento del departamento de policía de Los Ángeles, Andrew Dineen, en la división de Hollywood.

Joseph Dietrich, de 35 años, fue capturado bajo sospecha de “disparar contra una vivienda habitada '', según el LAPD.

La fianza es de $ 500,000, informó el departamento del alguacil del condado de Los Ángeles.

Los testigos dijeron a los periodistas que escucharon cuatro o cinco disparos en la cuadra 6201 de Hollywood Boulevard, al este de Vine Street, dijo Dineen.

Los testigos también dijeron que vieron el brazo de una persona sosteniendo una pistola desde una ventana del piso superior en el edificio de apartamentos al otro lado de la calle del monumento.

Una bala alcanzó una puerta de vidrio en ese lado de la calle, según varios informes de los medios.

No hubo informes inmediatos de heridos. La policía de Los Ángeles llevó a cabo una búsqueda del atacante y cerró esa sección de Hollywood Boulevard.

Los oficiales encontraron al presunto atacante, lo detuvieron y recuperaron una pistola. Dietrich no proporcionó ningún motivo para el ataque, dijo Dineen.

Derechos de autor CNS - City News Service
Contáctanos