Filadelfia

Abandonan a madre boricua a su suerte tras fatal accidente en Filadelfia; deja huérfana a una niña

La Policía dijo que el conductor intentó sacar a Izairaliz Espinosa del auto antes de huir a pie y abandonarla en la escena.

Telemundo

Otro accidente en Filadelfia por exceso de velocidad le arrebató la vida a una madre puertorriqueña, que fue abandonada en el lugar por el propio conductor. 

Se trata de Izairaliz Espinoza, también conocida como India, una mujer de 34 años, quien fue descrita como buena madre y amiga. 

“Mi suegra está adolorida, mi esposo, sus amigas, todo el mundo”, dijo a Telemundo 62 una de las familiares, identificada como Lauri Sierra. “Era una madre buena, cuñada buena, amiga… es algo que nos duele a todo el mundo”.

Según las autoridades, alrededor de las 3:00 a.m., el vehículo Toyota color gris en el que viajaba de pasajera se volcó en la intersección de las calles Deveroux y Roosevelt. Según testigos del accidente, el auto era conducido de manera errática y a exceso de velocidad. 

Los familiares de la mujer contaron que era madre de una niña de 10 años, y todos le rindieron honores reuniéndose en una íntima velada. 

De acuerdo a la Policía, tras el choque, el conductor intentó sacar a la mujer del auto sin éxito, y luego trató de quitar la tablilla del auto, antes de huir de la escena a pie, abandonando a la víctima a su suerte.

“Tengan cuidado corriendo que un día están aquí y al otro no. Ella perdió la vida por una amistad que tenía al lado y no tuvo el control del carro por andar a exceso de velocidad”, concluyó entre lágrimas Ivelisse Ramos, familiar de la mujer. 

Contáctanos