McDonalds

¿McDonald’s gratis de por vida? Entérate de cómo puedes conseguirlo aquí

La "Tarjeta McGold" se entregará a tres afortunados ganadores y a tres de sus amigos, con lo que 12 personas tendrán McDonald's gratis de por vida.

Shutterstock

Si McDonald's gratis de por vida te parece un sueño, pronto podría ser una realidad para ti.

McDonald's ha anunciado que va a volver a sacar su famosa tarjeta McGold por primera vez desde 2018, lo que significa que alguien ganará comida gratis del gigante de la comida rápida de por vida.

La tarjeta da derecho a los eventuales ganadores y a tres de sus amigos a McDonald's gratis de por vida, lo que supone un total de 12 tarjetas McGold.

A partir del 5 de diciembre, cada compra realizada en la aplicación de McDonald's te acercará un poco más a la posibilidad de conseguir la tarjeta McGold, según la cadena.

Sin embargo, no es necesario realizar una compra para participar en el sorteo. Aquellos que deseen participar en el sorteo sin realizar una compra e inscribirse en el programa MyMcDonald's Rewards pueden rellenar este formulario a partir del 5 de diciembre.

Una compra no mejora las posibilidades de ganar de los participantes, dijeron los responsables de McDonald's.

La tarjeta McGold que ofrece McDonald's gratis de por vida se basa en dos comidas gratis a la semana durante un máximo de 50 años, según un comunicado de prensa de la cadena.

El 9 de enero de 2023, o en fechas próximas, se celebrarán tres sorteos aleatorios para determinar los ganadores de las tarjetas McGold.

Además, McDonald's lanzará ofertas especiales cada semana antes de Navidad, a partir del 5 de diciembre.

Entre las ofertas que se ofrecerán el mes que viene en McDonald's se encuentran un Big Mac de compra y regalo, un McNuggets de 6 uds. McNuggets gratis con una compra mínima de 1 $ y una hamburguesa doble con queso de $0.50

Puedes encontrar más información sobre las próximas promociones ofrecidas por McDonald's en estas fiestas aquí.

Pueden participar todos los mayores de 16 años que residan en cualquiera de los 50 estados de EEUU y en Washington, D.C. Las siguientes personas no pueden participar en el sorteo, según McDonald's:

Contáctanos