California

Muere un anciano desamparado y sin piernas que fue baleado en la cabeza en un McDonald’s

El hombre no identificado, que tenía alrededor de 75 años, recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 11:10 p.m. el martes mientras dormía en su silla de ruedas.

NBCLA

LOS ÁNGELES - Un hombre sin hogar con doble amputación de piernas que fue baleado afuera de un McDonald’s en el área de Westmont en el sur de Los Ángeles murió, dijo la policía el lunes.

El hombre no identificado, que tenía alrededor de 75 años, recibió un disparo en la cabeza alrededor de las 11:10 p.m. del martes mientras dormía en su silla de ruedas afuera de un McDonald's del sur de Los Ángeles, cerca de Western Avenue y West Century Boulevard.

Fue llevado a un hospital en estado crítico y murió el domingo, dijo LAPD. La información sobre su identidad no estuvo disponible de inmediato.

Según las autoridades, una mujer que pudo haberlo conocido disparó el arma y otra condujo un automóvil en donde escaparon.

Después del tiroteo, los líderes comunitarios pidieron justicia.

"Este hombre no tenía hogar", dijo Najee Ali, del Proyecto Esperanza Islámica. "No tenía familia. Bueno, hoy tiene una familia. La familia somos nosotros", indicó.

El lunes por la tarde se planificó una conferencia de prensa en la escena del crimen por parte de activistas de la comunidad, que buscan la ayuda del público para resolver el crimen y se ofrecen a pagar el funeral del hombre asesinado, dijo Ali.

Contáctanos