Ataque al capitolio

Noticias Telemundo presenta el especial “Ataque a la democracia”

Se transmitirá el jueves 6 de enero a las 7:00. p.m. (6:00 p.m. centro).

Telemundo

Con motivo del primer aniversario del mortal ataque del 6 de enero de 2021 en el Capitolio, Noticias Telemundo presentará un especial informativo en vivo y en horario estelar, "Ataque a la democracia".

El programa se transmitirá este jueves 6 de enero a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. centro) y contará con reportajes y entrevistas en profundidad junto con la cobertura de los actos conmemorativos en el Capitolio.

El especial saldrá al aire en vivo por Telemundo y se transmitirá simultáneamente a través de NoticiasTelemundo.com, la aplicación móvil de Noticias Telemundo, además de YouTube, Facebook y Twitter.

También podrás disfrutar de la transmisión a través de esta página web.

Julio Vaqueiro conducirá en vivo desde Washington D.C. junto a un equipo de corresponsales.

La cobertura incluirá un relato en primera persona de la corresponsal sénior en Washington D.C., Cristina Londoño, quien reportó en vivo desde el interior del Capitolio durante el ataque el año pasado.

Noticias Telemundo también examinará una serie de ángulos de la insurrección, incluyendo el comité del Congreso que investiga el ataque del 6 de enero. Además, el especial ofrecerá entrevistas con legisladores que se encontraban en el edificio del Capitolio ese día, y una mirada a las consecuencias emocionales y políticas del ataque.

La cobertura especial comenzará a las 7:00 a.m. (hora del este) en "hoy Día", el programa matutino de la cadena.

Este jueves se cumple el primer aniversario del ataque al Capitolio.
Contáctanos