tiroteo en escuela de Michigan

Tiroteo en escuela de Michigan: padres acusados se enfrentan a audiencia clave

La escuela secundaria, aproximadamente a 30 millas al norte de Detroit, reabrió el 24 de enero, casi dos meses después del tiroteo.

Telemundo

ROCHESTER HILLS, Michigan — Los padres de un adolescente acusado de matar a cuatro estudiantes en una escuela de Michigan enfrentan una audiencia clave para determinar si enfrentarán un juicio.

Los abogados de James y Jennifer Crumbley le han pedido a un juez que considere un aplazamiento para que puedan prepararse mejor. Pero no hubo una decisión antes de la audiencia del martes.

Los Crumbleys están acusados de homicidio involuntario. Están acusados de poner un arma a disposición de Ethan Crumbley y de no intervenir cuando mostró signos de angustia mental.

Cuatro estudiantes de Oxford High School murieron y más resultaron heridos el 30 de noviembre. Ese mismo día, los Crumbley se negaron a llevar a Ethan a casa cuando se enfrentaron a los dibujos de violencia de su hijo. Los funcionarios de la escuela le permitieron quedarse, pero les dijeron a los padres que lo ayudaran.

Sus abogados insisten en que los Crumbleys no sabían que se estaba preparando un tiroteo y no hicieron que el arma fuera fácil de encontrar en casa.

La jueza Julie Nicholson debe decidir si hay pruebas suficientes para enviar a los padres al tribunal de primera instancia del condado de Oakland.

Los padres del adolescente acusado de matar a cuatro estudiantes en un tiroteo en una escuela secundaria fueron encontrados escondidos en un edificio de Detroit.

Por separado, Ethan Crumbley es acusado como adulto de asesinato y otros delitos. Sus abogados presentaron una notificación de defensa por locura, que probablemente congelará su caso mientras lo examinan los expertos.

La escuela secundaria, aproximadamente a 30 millas al norte de Detroit, reabrió el 24 de enero, casi dos meses después del tiroteo.

Contáctanos