Crimen en Albuquerque

Acusan a adolescente de matar al novio de su madre porque desaprobaba la relación

Luego de ver videos de vigilancia y hablar con vecinos del área, las autoridades determinaron que el menor era el principal sospechoso del caso.

Telemundo

ALBUQUERQUE, Nuevo México - La Policía de Albuquerque (APD, por sus siglas en inglés) arrestó el domingo a un adolescente de 17 años, por presuntamente asesinar al novio de su madre el sábado en la tarde.

Según informó APD, la agencia recibió el sábado un reporte de una balacera dentro de un apartamento en el 1100 de la avenida Coal al suroeste de Albuquerque. Allí descubrieron que la víctima, Cedric García Guzmán, de 39 años, recibió dos disparos en el abdomen y murió en el lugar a consecuencia de sus heridas.

Ante esto, luego de ver videos de vigilancia y hablar con vecinos del área, las autoridades determinaron que el menor era el principal sospechoso del caso.

"A lo largo de la investigación, los detectives se enteraron de que García Guzmán estaba saliendo con la madre", del adolescente, indicó Gilbert Gallegos, portavoz de APD, en un comunicado. El menor luego "se molestó con García Guzmán por la relación con su madre, que culminó con la muerte a tiros de García Guzmán”, agregó.

Los oficiales procedieron a arrestar al menor, sin incidentes, el domingo, luego de una activación del equipo de tácticas especiales de APD.

Telemundo Nuevo México no revelará la identidad del sospechoso por tratarse de un menor de edad.

Contáctanos