Florida

Tiroteo en Florida: sospechoso de matar a niña y reportero de TV enfrenta más cargos

A Keith Moses le radicaron cinco nuevos cargos.

ORLANDO, Florida. – El sospechoso de haber cometido el triple asesinato en Pine Hills, que dejó sin vida a una niña, una mujer y reportero de televisión, enfrenta nuevos cargos por los tiroteos que ocurrieron el pasado 22 de febrero en el vecindario de Orlando, en Florida.

A Keith Moses le radicaron cinco cargos: dos de asesinato en primer grado con arma de fuego y otros dos de intento de asesinato en primer grado con un arma de fuego y robo a mano armada de una vivienda con un arma de fuego.

La declaración jurada establece causa probable en los asesinatos de T'Yonna Major y Dylan Lyons, y los intentos de asesinato de Jesse Walden y la madre de T'Yonna.

La declaración jurada de la orden se firmó la noche de este pasado lunes y los nuevos cargos se entregaron en la cárcel a última hora de la noche.

El imputado ya enfrentaba un cargo de asesinato por la muerte de Natacha Augustine, de 38 años. 

QUÉ SE SABE DE LOS TIROTEOS

Según relatan las autoridades en declaraciones escritas, el pasado miércoles, los agentes llegaron a la cuadra 6100 de la calle Hialeah tras el reporte de un tiroteo a las 11:15 a.m.

Allí hallaron a una mujer muerta, quien luego fue identificada como Nathacha Augustín, de 38 años. La víctima fue encontrada con un disparo dentro del auto Hyundai que era conducido por un testigo y en el que iban de pasajeros Augustín y el supuesto atacante.

A poco más de cinco horas, los oficiales del condado Orange volvieron a recibir varias llamadas de un tiroteo en Pine Hills y en la calle Harrington.

En la calle Hialeah, los policías ubicaron al periodista Dylan Lyons y al camarógrafo Jesse Walden heridos. Ambos son empleados del canal de noticias Spectrum News 13.

Lyons murió al ser llevado al hospital a causa de sus heridas.

Más tarde, las autoridades supieron que T'yonna Major, de 9 años, y su madre también fueron baleadas. La menor murió.

Contáctanos