Pensilvania

Tras un mes de misterio: reclaman premio de $516 millones del Mega Millions

El premio de Mega Millions es el más grande que Pensilvania ha ganado desde que el estado se unió al juego en 2010.

Telemundo

De la noche a la mañana, cinco residentes de Pensilvania se convirtieron en un multimillonario tras haber reclamado su boleto de lotería en una tienda este viernes.

El ticket ganador, que equivale una ganancia total de $516,000,000, fue vendido el pasado 21 de mayo en un 7-Eleven de Bucks County, lo que lo convierte en el premio de Mega Millions más grande que Pensilvania ha ganado desde que el estado se unió al juego en 2010.

"Los ganadores viven en pequeñas comunidades del este de Pensilvania y desean mantener sus vidas lo más normales posibles", señaló Kurt Panouses del bufete de abogados Panouses Law Firm.

Además, este premio es el noveno más grande otorgado desde que comenzó el juego en 2002.

Un hombre de Pittsburgh ganó un premio de $149 millones el 20 de mayo de 2014 y un camionero de Virginia que pasaba por Pensilvania durante su ruta se llevó el premio mayor de $153 millones el 21 de julio de 2015.

Los ganadores, una sociedad fiduciaria de cinco personas llamada Peace of Mind, manejará los $254,233,980 que serán otorgados a la familia ganadora.

Este video fue publicado originalmente el 14 de mayo del 2021. Esto es lo que recomiendan los organizadores de las diferentes loterías en Estados Unidos. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos