susana torres

Revelan video de lo que pasó antes del supuesto secuestro de hispana por parte de su exesposo

Telemundo

MODESTO, California - Las autoridades dieron a conocer el jueves el video del presunto secuestro de Susana Torres de 32 años, la madre hispana que habría sido secuestrada por su exesposo en Modesto.

El incidente sucedió el domingo 11 de abril y se cree que el sospechoso, identificado como Javier Chávez, de 41 años, podría haber huido a México. Chávez es el exesposo de Torres, según las autoridades.

En el video se ve el momento en el que Chávez sigue a Torres hasta un auto, en el que se cree estaban los dos niños de 2 y 9 años.

Las autoridades dicen que el hombre la amenazó a punta de pistola afuera de un mercado en la cuadra 600 de la avenida Butte, alrededor de las 5:30 p.m. del domingo, según la Policía.

Luego, Chávez habría dejado a los dos niños en la casa de sus padres alrededor de las 10:00 p.m. del día del supuesto secuestro, pero cuando Chávez no regresó a recoger a los niños a la mañana siguiente, sus padres fueron a la casa de los padres de Torres donde se descubrió que la mujer había desaparecido.

Al momento del secuestro, Torres tenía una orden de restricción contra Chávez y el Departamento de Policía Modesto lo buscaba por cargos de violación conyugal.

Se emitió una orden de arresto contra Chávez por secuestro, dijeron las autoridades.

Los detectives están pidiendo que cualquier persona que pueda tener información sobre este caso o el paradero de Chávez o Torres llame al detective Summerton al 209-525-7032 o al detective Esquivez al 209-652-1792.

Contáctanos