miami-dade

En video: salvan a niña de un año que se asfixiaba en plena autopista

Un hombre que se detuvo y un oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida ayudaron a que la menor recobrara la consciencia. El hecho quedó captado en cámara

Telemundo

FLORIDA - Una niña de un año 1 tuvo que ser atendida de emergencia en un costado de la autopista I-95 en un sector de Miami-Dade este sábado, y sobrevivió luego de recibir primeros auxilios de un oficial de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Los padres de la pequeña se detuvieron en un sector de la autopista debido a que la niña se estaba asfixiando mientras viajaban en sentido sur por la I-95, a la altura de la calle 7 en el suroeste de Miami-Dade.

El oficial Mathieu se encontraba en el área investigando un choque cerca de dónde se paró el vehículo con la niña y fue avisado de la emergencia.

Antes de que el oficial de FHP llegara, un huen samaritano se había detenido y había atendido a la pequeña con un dispositivo de primeros auxilios "LifeVac", según informó la Patrulla de Carreteras .

Cuando llegó el oficial Mathieu, éste le dio algunas palmadas a la niña en la espalda y recobró la consciencia, pero fue transportada a un hospital cercano por precaución.

Contáctanos