Otay Mesa

Policía: hombre sale de unos matorrales y ataca a joven con un machete

La víctima de 20 años fue cargada en una ambulancia el lunes por la mañana temprano en Otay Mesa después que un hombre lo atacó con un machete.

The 20-year-old victim being loaded into an ambulance early on Monday morning in Otay Mesa.
OnScene.TV

SAN DIEGO, California - Un hombre que fue a revisar su automóvil la madrugada del lunes en Otay Mesa fue hospitalizado luego de ser atacado por un hombre con un machete, según la policía.

La policía dijo que la víctima de 20 años estaba en una reunión en una casa cerca de la intersección de Hawaii Avenue y Magellan Street cuando un invitado le dijo que alguien estaba "jugando" con su automóvil estacionado. La víctima luego salió a la calle, donde un hombre salió de entre los matorrales y lo atacó con la afilada herramienta de jardinería, según las autoridades.

El atacante golpeó a la víctima al menos dos veces, dijo la policía, y resultó herida en ambos brazos y en la nuca. Aunque la herida en su brazo derecho era lo suficientemente grave como para que los oficiales aplicaran un torniquete, se espera que el hombre sobreviva.

Hay poca información sobre el sospechoso, aparte del hecho de que huyó a pie por Palm Avenue y parecía estar vestido completamente de gris.

Ninguna otra información estaba disponible.

Por favor, actualice esta página para obtener actualizaciones sobre esta historia. Los detalles pueden cambiar a medida que haya más información disponible.

Contáctanos