asesinato

Florida: sospechoso habría admitido que mató a su madre por un jugo y un control remoto

Luis Martín Pagés compareció hoy en corte de fianza tras ser arrestado por homicidio en segundo grado el domingo pasado en horas de la tarde.

Telemundo

MIAMI, Florida - 48 horas después de la muerte de Miriam González a manos de su único hijo Luis Martín Pagés, familiares y conocidos de ambos se reunieron en el lugar donde ocurrió la tragedia. La vivienda donde González, de 59 años, vivía con su hijo de 29.

Pagés compareció hoy en corte de fianza tras ser arrestado por homicidio en segundo grado el domingo pasado en horas de la tarde.

La familia de origen cubano nos dijo que están pasando por el momento más duro de sus vidas. Nos pidieron privacidad mientras sacaban las pertenecías de González y preparan los arreglos funerales.

Martin González, hermano de la víctima dijo que “Lo dejo todo a Dios, que Dios te perdone, que Dios te perdone”.

Según las autoridades, el sospechoso le disparó seis veces a su madre con una pistola 9 milímetros y luego intentó quitarse la vida, pero no le quedaban balas.

Todo sucedió en esta vivienda ubicada en el 2085 del noreste y la 135 terrace en Nrth Miami Beach.

La orden del arresto señala que el sospechoso estaba desempleado y tuvo una discusión con su madre porque está no quiso prestarle su auto para buscar trabajo. La situación habría escalado por un jugo de naranja y un control remoto del aire acondicionado. El sospechoso agregó que su progenitora lo había amenazado con un cuchillo.

Contáctanos