Utah

De película: recibe severas puñaladas en su auto y llega con vida al hospital

La víctima tenía heridas graves que requerían cirugía inmediata.

NBC Universal, Inc.

WEST JORDAN, Utah - Un hombre se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado dentro de su auto cerca del 6700 South Blue Flower Court, según informó el Departamento de Policía de West Jordan.

A las 8:45 a.m. del sábado, la policía de West Jordan respondió al informe de un apuñalamiento.

El sospechoso, identificado como José F. Moya, de 41 años, supuestamente se acercó al vehículo de la víctima, abrió la puerta y la apuñaló varias veces en el pecho y abdomen. El hombre pudo defenderse del atacante y se dirigió a un hospital, según la policía.

Se determinó que la víctima tenía heridas graves que requerían cirugía inmediata. Su estado se considera grave pero estable.

El sospechoso vivía cerca y regresó a casa ensangrentado con cortaduras en las manos, se informó. Miembros de la familia llamaron a la policía preocupados porque el sospechoso sufría una emergencia de salud mental.

Los oficiales determinaron que Moya estaba relacionado con el apuñalamiento y lo arrestaron. El sospechoso fue trasladado a un hospital local y tratado por las heridas que sufrió en el incidente.

Moya fue fichado en la Cárcel del Condado de Salt Lake por cargos de agresión agravada, posesión de un arma peligrosa y obstrucción de la justicia.

La policía determinó que la víctima y Moya no se conocían, y el ataque fue un acto de violencia al azar.

Contáctanos