Thaddeus Sran

El duro castigo que recibió la madre de Thaddeus, el niño de 2 años hallado calcinado

Telemundo

MADERA, California – Más de dos años después, la madre de Thaddeus Sran, el pequeño con condiciones especiales que desapareció y posteriormente fue encontrado sin vida en el condado Madera, fue sentenciada a una larga condena tras las rejas.

Thaddeus Sran fue reportado como desaparecido por sus padres el 15 de julio del 2020 y su cuerpecito fue localizado calcinado el 21 de julio del mismo año.

Según las autoridades, el cadáver se encontraba en medio de un terreno baldío, entre unos campos de cultivo ubicados en el condado Madera.

Tras el macabro hallazgo, Suk y Briseida Sran fueron arrestados como los responsables del asesinato del pequeño. Además, las autoridades reabrieron el caso de la pequeña Divina Sran, hija de los acusados que había muerto años atrás, en condiciones que nunca pudieron ser esclarecidas.

“Los padres de Thaddeus y Davina Sran aceptaron la responsabilidad de sus asesinatos e irán a prisión”, dijo la Fiscal de Distrito Madera.

La fiscal dijo que sabe que ninguna condena parecerá suficiente, especialmente para un crimen tan atroz, sin embargo, dejó en claro que se había hecho justicia para los dos pequeños.

Tras más de dos años de espera, la madre de los pequeños se declaró culpable del asesinato de su hijo de 2 años y su hija de 4 meses.

De acuerdo con las autoridades, Briseida Sran aceptó la responsabilidad de ambas muertes y tendrá que pasar 28 años en prisión.

Además, su esposo, padre de los menores, Skhjinder Sran, también se declaró culpable del asesinato de Thaddeus, sin embargo, según las autoridades, no hay evidencia de su participación en el asesinato de Divina.

Sukhjinder Sran fue sentenciado a 11 años de prisión después de aceptar la responsabilidad de sus acciones, indicaron las autoridades.

Contáctanos