Prueba de vacunación en Nueva York

Policía: atacan a puñaladas a empleados de Apple Store por uso de mascarillas

La policía de Nueva York publicó imágenes de un violento ataque a puñaladas contra empleados del Apple Store de Manhattan presuntamente por la política de mascarillas, mientras continuaban buscando al sospechoso.

Telemundo

NUEVA YORK - La policía de Nueva York publicó este lunes imágenes de un violento ataque a puñaladas contra empleados del Apple Store de Manhattan presuntamente por la política de uso de mascarillas, mientras continuaban buscando al sospechoso.

Rafael Pujols nos brinda los detalles.

Las cámaras de vigilancia del interior de la tienda en West 14th Street en Manhattan capturaron los momentos en que un hombre identificado golpeó al guardia de seguridad de la tienda en la cara antes de huir y regresar para atacar a un empleado de 25 años. Los investigadores dicen que el ataque se desató debido a la frustración del cliente por el requisito de mascarilla de la tienda.

En uno de los videos, se ve al guardia de 37 años forcejeando con el cliente después de que golpeó a la empleada en la cara. Luego, el sospechoso sacó un cuchillo y cortó al guardia en la frente, lo apuñaló en el brazo izquierdo y en la espalda, según la policía.

Cuando los agentes respondieron al lugar, el atacante con una máscara negra, una camisa negra y jeans azules ya había huido.

Los oficiales dicen que el guardia de seguridad recibió atención médica en un hospital cercano mientras que el otro empleado se negó a recibir atención médica.

El incidente ocurrió en un restaurante itialiano en Manhattan.
Contáctanos