Nueva Jersey

Acribillan a bodeguero a días de su boda durante presunto robo

Según las autoridades, Luis Morales recibió al menos 12 balazos tras resistirse a un supuesto asalto dentro de su negocio en Camden, Nueva Jersey.

Telemundo

Con velas, lágrimas y un tremendo dolor, una madre de Camden, Nueva Jersey, llora la pérdida de su prometido que murió tiroteado dentro de su bodega tras un supuesto asalto.

Según la policía, Luis Morales, de 42 años, murió tras ser tiroteado dentro de su bodega llamada "Fortuna Mini Market", ubicada en la cuadra 1200 de la calle Louis.

"Fue una pérdida de un hombre que si tenía que quitarse la comida de la boca para dártela, lo hacía", explicó Cándido Serrano, un familiar de Luis. "Super humilde a la comunidad ayudaba a quien sea", añadió.

Una comunidad en Camden, Nueva Jersey, está de luto tras el asesinato de un bodeguero hispano durante un presunto asalto. Jaime Becerril habló con algunos familiares.

Los familiares le contaron a TELEMUNDO62 que Luis estaba a punto de casarse con su prometida, Jenniaee Rosa, pero los 12 tiros que le propinaron los asaltantes le arrebataron sus sueños y su vida.

"Ahora no sé como sentirme, un momento difícil", lamentó Janniaee Rosa, la prometida de Luis. "Él tiene un hijo, apenas va a cumplir un año el mes que viene y ya no va a ver al pai más nada”, sollozó.

Según la comunidad, el incidente dejó a la calle completamente quebrantada, pues alegan que nunca había pasado un hecho similar en el área.

"Llevaba como 12 años con esta tienda y no había pasado eso pero el crimen aquí en Camden cada día está peor”, se quejó Lucy Fernández Fortuna, familiar de Luis.

Fotos: Tragedia en Camden: bodeguero hispano muere tiroteado tras supuesto asalto

Si bien el incidente se mantiene bajo investigación, la Policía de Camden le comunicó a TELEMUNDO62 que hasta el momento han logrado arrestar a cuatro personas relacionadas con el incidente.

Por ahora, mientras la investigación avanza, Luis es recordado con veladoras en el último lugar en donde se le vio con vida.

El incidente se produjo solo días después de que Camden eligiera a su primera subjefa de policía hispana en su historia.

Contáctanos