UNIVERSIDAD DE UTAH

Tras las rejas queda sospechoso de colocar cámaras en baños de una universidad

GETTY IMAGES

SALT LAKE CITY, UTAH - Un hombre fue puesto tras las rejas después de que supuestamente colocara cámaras en los baños de la Universidad de Utah, según informaron las autoridades.

El miércoles 30 de noviembre, una persona encontró una cámara pegada debajo de un lavabo en un baño del tercer piso y la llevó a la recepción.

El personal llamó a la Policía Universitaria, que se hizo cargo de la cámara y registró los baños en todo el edificio.

Se ubicó una segunda cámara en un baño para todos los géneros en el nivel del sótano. Se descubrió una cinta que puede haber conectado una tercera cámara debajo de un fregadero en un baño para todos los géneros del segundo piso.

Se registraron todos los baños y vestuarios del centro y no se encontraron cámaras ni cintas adicionales. "Quiero asegurarles a todos los empleados y clientes que, en el futuro, el personal continuará revisando debajo de los lavabos y encimeras en los baños y casilleros para asegurarse de que no se hayan instalado cámaras", dijeron las autoridades universitarias.

La Policía Universitaria tiene ambas cámaras a la vista y está trabajando para acceder a las imágenes y grabaciones de cada una. Un sospechoso ha sido identificado y arrestado. Si ve algo sospechoso en cualquiera de estos baños u otros espacios en el Student Life Center, llame al despacho de la policía de U al 801-585-2677 y mencione el número de caso 22-3275.

Contáctanos