LVMPD

“Lo siento”: le habría dicho a su víctima antes de dispararle y de abandonar su cuerpo en un desierto

Según la Policía Albertt Monterio le dijo "lo siento" a la mujer de 24 años antes de quitarle la vida y lanzar su cuerpo en un desierto del valle para robarse su auto.

Telemundo

Un joven fue arrestado en California luego de presuntamente haber asesinado a una mujer y de abandonar su cuerpo en un desierto al sur de Las Vegas, según las autoridades.

Albertt Monterio, de 21 años, fue detenido en Torrance, California, el 18 de septiembre de 2021 luego de que supuestamente admitió haberle disparado a Destiny Jackson, de 24 años, y de haberle robado su vehículo después del crimen.

Monterio fue extraditado esta semana al condado de Clark, luego de haber huido a California tras el asesinato de la mujer, según las autoridades.

Un automóvil en sentido contrario chocó de frente con una camioneta que transportaba a tres personas que murieron junto con el conductor del automóvil en sentido contrario, según la policía estatal.

Según el informe de arresto, Monterio estaba en Las Vegas y estaba tratando de encontrar una manera de regresar a California, pero no tenía vehículo.

Se puso en contacto con Jackson a través de un anuncio personal, y ella lo recogió y los llevó al desierto, agrega el informe.

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) reportó que, mientras la víctima estaba en el asiento del conductor, Monterio le dijo "lo siento" y le disparó tres veces. Luego empujó su cuerpo cerca de Sloan y huyó con su vehículo.

Jackson fue encontrado muerto el 11 de septiembre, según LVMPD. La primera audiencia de Monterio en Las Vegas se fijó para el miércoles por la mañana.

Contáctanos