Filadelfia

Tiroteo deja tres muertos y un herido en una casa en Filadelfia

Los perecidos fluctúan entre los 15 a 20 años, según la Policía.

Telemundo

FILADELFIA - Tres jóvenes, entre los 15 a 20, años murieron baleados en el vecindario de Lawncrest de Filadelfia la tarde del viernes.

Un cuarto menor, de 16 años, fue transportado al hospital en vehículo privado con un tiro en el estómago e ingresado en condición estable.

El incidente se registró en la cuadra 5900 de Palmetto Street justo a las 3:35 p.m.

Según el comisionado interino John Stanford, brigadas de uniformados acudieron al lugar tras de alerta sobre una balacera. A su llegada dieron con un individuo en la acera, otro en el balcón de una vivienda y un tercero en el interior de la misma casa.

Estos tres, muy jóvenes, perdieron la vida en el lugar de los hechos. “Tiempo más tarde nos informaron que un adolescente, de 16 años, fue transportado por vehículo privado al Hospital con una herida de bala en el estómago.

El joven "fue ingresado en condición estable, pero nuestros detectives pudieron identificar el auto en el que el chico fue llevado al centro médico y lo encontraron en Whitaker Avenue”, apuntó.

El funcionario explicó que dos jóvenes en el interior del vehículo están bajo custodia y serían interrogados. En el auto se ocupó además un arma.

“Es frustrante que un viernes lluvioso en la tarde haya tres jóvenes muertos. No perdemos la esperanza porque sino todo el mundo la pierde. Conozco el trabajo de los hombres y mujeres de esta uniformada y todos queremos lo mismo: evitar que este tipo de cosas sucedan, pero necesitamos ayuda de la comunidad, de los que saben lo que pasa y nos pueden alertar”, comentó Stanford.

La investigación se ecnuentra activa.

Shaira Arias con el reportaje desde la cuadra 5900 de Palmetto Street a las 3:35 p.m. del viernes 28 de abril 2023.
Contáctanos