violencia armada

Video muestra aterrador momento en que atacante armado balea a hombre entre dos niños en NY

Los menores, una niña de 13 años y su hermano de 5 años, salieron ilesos cuando el pistolero abrió fuego contra un hombre 24 años, según el NYPD.

Telemundo

Lo que debes saber

  • Un impactante y aterrador video publicado el viernes por la policía de la Ciudad de Nueva York muestra el momento en que un sospechoso armado persigue a un hombre y le dispara varias veces en El Bronx, ¡y a solo centímetros de dos niños!
  • La policía del distrito está a la caza del pistolero, así como de un segundo hombre que ayudó al atacante a escapar en una scooter.
  • Los menores, una niña de 13 años y su hermano de 5 años, salieron ilesos cuando el pistolero abrió fuego contra el hombre de 24 años, según la policía. Aunque inicialmente la policía reportó que los menores son hijos de la víctima, el Jefe de Detectives del NYPD Rodney Harrison le confirmo a nuestra cadena hermana News 4 New York que no había conexión entre los hombres y los niños.

NUEVA YORK -- Un impactante y aterrador video publicado el viernes por la policía de la Ciudad de Nueva York muestra el momento en que un sospechoso armado persigue a un hombre y le dispara varias veces, ¡y a solo centímetros de dos niños!

La policía del distrito está a la caza del pistolero, así como de un segundo hombre que ayudó al atacante a escapar.

El departamento tuiteó un video del tiroteo que ocurrió el jueves cuando el sospechoso abrió fuego a centímetros de los dos niños. El incidente fue reportado alrededor de las 6:45 p.m. frente a la 1551 de la avenida Sheridan en El Bronx.

Los menores, una niña de 13 años y su hermano de 5 años, salieron ilesos cuando el pistolero abrió fuego contra el hombre de 24 años, según la policía.

Aunque inicialmente la policía reportó que los menores son hijos de la víctima, el Jefe de Detectives del NYPD, Rodney Harrison, le confirmó a nuestra cadena hermana News 4 New York que no había conexión entre los hombres y los niños.

La víctima, que la policía cree se trata de un supuesto pandillero, recibió tiros en la pierna y la espalda y fue trasladada a un hospital cercano, dijeron las autoridades. Se espera que sobreviva.

El video muestra al blanco del tiroteo tratando de buscar refugio y escapar la lluvia de balas entre los menores que caminaban cerca de él en la acera.

También en video, la policía identificó al conductor de una scooter que supuestamente recogió al pistolero y se dirigió hacia el norte por la avenida Sheridan.

Si tiene información puede llamar confidencialmente a la Policía al 1-888-57-PISTA.

Contáctanos