Florida

Captan en video el momento en que atropellan mortalmente a dos estudiantes universitarias

Las imágenes publicadas por la Oficina del Fiscal de Miami-Dade muestran el accidente ocurrido el 12 de febrero en el que resultaron muertas Asiayanna Green, de 19 años, y Shar'raiyah Story, de 18.

Telemundo

Nuevas imágenes de vigilancia muestran el momento en que dos estudiantes de Florida Memorial University (FMU) fueron atropelladas mortalmente en Miami Gardens a principios de este año.

El video publicado por la Oficina del Fiscal de Miami-Dade muestra el accidente ocurrido el pasado 12 de febrero en el que murieron Asiayanna Green, de 19 años, y Shar'raiyah Story, de 18.

Funcionarios de la policía de Miami Gardens dijeron que el conductor de un Infiniti plateado viajaba hacia el sur por la avenida 42 del noroeste alrededor de las 11:30 p.m. cuando golpeó a las dos mujeres, que caminaban hacia el sur por el carril central.

Las imágenes publicadas muestran a dos vehículos pasan junto a las jóvenes antes de que un tercero las atropelle.

Green y Story, estudiantes de primer año de FMU, murieron en la escena, de la que huyó el conductor responsable del choque, quien salió del auto y se fue de la escena a pie, pero fue detenido poco tiempo después, confirmó la policía.

Jerome Harrell, de 36 años, enfrentó inicialmente dos cargos por abandonar la escena de un accidente. Posteriormente se agregaron cuatro cargos, incluidos dos cargos de homicidio involuntario por DUI y dos cargos de homicidio vehicular.

Los registros judiciales muestran que Harrell fue condenado en 2014 por abandonar la escena de un accidente en Opa-locka.

Contáctanos