Glenview

El deseo navideño de una hija buscando clientes para la taquería de su madre se hace viral

La hija de la propietaria de Taco-Bout-Joy’s en Glenview dijo que le gustaría poder darle clientes a su madre para Navidad. Y lo logró.

Telemundo

Una taquería en un suburbio al noroeste de Chicago se volvió viral después de que la hija de la propietaria publicara un mensaje pidiendo clientes para su mamá para Navidad en TikTok y ellos respondieron en gran manera.

La usuaria de TikTok @marcatostacc publicó un video esta semana mostrando el restaurante de tacos Glenview vacío de su madre con el texto “Me rompe el corazón ver a mi madre mirando la puerta todos los días esperando a que entre un cliente”, escribió.

El corto video de 15 segundos fue subtitulado con “Me gustaría poder darle clientes para Navidad”.

@tacoboutjoys

I wish I could give her customers for Christmas

♬ In My Room - speedllist

El videoclip rápidamente se volvió viral, generando más de 25 millones de visitas para el viernes por la tarde.

A medida que los comentaristas comenzaron a compartir la ubicación del restaurante - Taco-Bout-Joy’s en 909a Greenwood Rd. - aquellos a poca distancia en coche se apresuraron a cumplir con la solicitud.

En cuestión de horas, el restaurante publicó en las redes sociales que estaba “extremadamente ocupado y con largas filas”, agradeciendo a los usuarios por su apoyo.

“Por favor, tenga paciencia con nosotros. Estamos tratando de obtener las órdenes lo más rápido posible. Por favor, anticipe largos tiempos de espera de hasta una hora”, leía la publicación de Facebook.

La hija de la propietaria compartió una actualización que, mientras el día empezaba solo con ella y su madre en el restaurante, su familia y amigos, incluidos los propietarios de otra tienda de tacos suburbana llamada Nina’s Tacos en Sycamore, rápidamente se apresuraron a ayudar a cumplir con los pedidos a medida que los clientes acudían en masa.

“Estamos sorprendidos por el apoyo y todavía estamos procesando”, ella escribió.

@tacoboutjoys

If you found tears in your tacos, I’m sorry 💖

♬ original sound - Taco-Bout-Joys

Pronto, los tacos de birria se agotaron y el restaurante había acumulado más de 2,000 comentarios en Google, dándole una calificación general de cinco estrellas.

El restaurante lo llamó un “milagro de Navidad”.

“¡Qué milagro de Navidad! ¡Un enorme agradecimiento de nuestros trabajadores por todo el amor y apoyo mostrado hoy! ¡La comunidad de TikTok realmente nos ha ayudado hoy con una cantidad excepcional de ventas! Fue tan agradable ver muchas caras hermosas nuevas hoy”, leyó una publicación en Facebook.

El restaurante también dijo que había recibido una serie de solicitudes para enviar donaciones, que planean utilizar para proporcionar comidas a los necesitados. Los detalles se pueden encontrar aquí.

Contáctanos