compras online

Talla “vaca” en ropa de Walmart genera indignación entre clientes

Una mujer encontró la nueva talla y compartió la información dijo sentirse indignada por la publicación.

Telemundo

MIAMI, Florida - Una mujer que buscaba ropa de tallas grandes en la cadena de tiendas Walmart dijo que se encontró con una desagradable sorpresa. En la página web aparecía una nueva talla que llaman "cow", y que en español significa "vaca".

G'nadine Grant dijo que siempre compra su ropa de Navidad en Walmart pero esta clienta aseguró que no por eso su indignación es menor.

La mujer manifestó cómo se sintió mientras buscaba ropa para estas fiestas.

"Muy ofendida, precisamente porque es una tienda en la que yo confío", fueron sus palabras al descubrir que en la página web de la tienda de repente apareció una nueva talla que llamaron "cow" (vaca, en español).

Clientes como Grant quedaron indignados con tal suceso. Cuando lo vio, empezó a reírse. Pero no porque fuese chistoso, sino porque estaba muy enojada.

"No lo podía creer", dijo la mujer.

NBC 6 Miami entró a la página de Walmart y puso en el buscador: "plus size ugly christmas sweater women" (Talla grande de mujer para suéter feo de Navidad) y solo con esta combinación de palabras, apareció la supuesta talla.

"Yo estoy muy contenta con mi talla pero mi hija encontró el enlace a la página en un grupo de mujeres que acaban de convertirse en madres. Me preocupo por ellas, han ganado un poco de peso y probablemente se sientan inseguras", dijo Grant, clienta de Walmart.

Según dijo, en varias ocasiones se ha comunicado con Walmart para hacer la denuncia pero no ha encontrado respuestas por parte de la compañía.

Walmart lanzó el jueves las primeras entregas comerciales con drones del país en Pea Ridge, Arkansas.

"Si estoy con sentido del humor, me da risa pero si le pongo sentido común, puede que me moleste. Por supuesto", aseguró una clienta de la corporación de tiendas norteamericana.

"Bueno yo estoy con sobrepeso pero yo no vería eso como algo tan grande", dijo otra clienta de la misma cadena de tiendas.

Pero aún así hay quienes se sienten incómodas. "No creo que sea una broma (...) Porque no es algo chistoso, sino ofensivo".

Una representante de la compañía respondió con un correo en el que se leía: "Muchas gracias por informarnos sobre este asunto. Ciertamente no está bien y estamos trabajando para determinar qué está pasando".

Unas disculpas que sin dudar piden algunas clientas como G'nadine Grant.

"Walmart tiene que ofrecer disculpas. Unas disculpas sinceras a todos sus clientes porque si tu vas a hablar de muchos de tus clientes de esa manera, entonces yo no voy a gastar mi dinero en tu tienda", dijo Grant.

Contáctanos