Kyara Villa

¿Dónde está Kyara? Joven de 15 años salió de la escuela y nunca llegó a casa

Kyara Villa, una joven de 15 años del Bronx, fue vista por última vez saliendo de su escuela secundaria de Manhattan el 23 de junio, dicen miembros de la familia y la política.

Telemundo

NUEVA YORK - La familia de una adolescente de 15 años de El Bronx implora la ayuda de cualquier persona que pueda ayudar a dar con su paradero, ya que nunca regresó a casa después de tomar un examen en su escuela secundaria de Manhattan.

La policía está buscando a Kyara Villa y publicó fotos de ella en la sección Grand Concourse el lunes.

Entre llantos, su familia dijo en exclusiva a Telemundo 47: "ya sufrimos demasiado".

Kyara fue vista por última vez alrededor de las 8:45 a.m. del jueves 23 de junio, cuando salía de la escuela secundaria de modas "Fashion Industries" en Chelsea. Los amigos le dijeron a la familia que la última vez que la vieron fue en un tren No. 2.

La familia de Kyara cree que puede estar en peligro porque se fue hace mucho tiempo. La joven no portaba su celular consigo porque se lo habían confiscado como forma de castigo, según confirmaron familiares a Telemundo 47.

“Keke, por favor ven a casa, te amamos. Tu mamá está sufriendo, todos estamos sufriendo”, dijo Xiomara Santiago, la tía de Kyara. "Por favor, ven a casa. Si tienes a Keke, haz lo correcto y deja ir a Kyara".

La policía continúa investigando la misteriosa desaparición de Villa, quien mide cerca de cinco pies de alto, pesa 100 libras y fue vista por última vez con una sudadera color crema, pantalones de chándal rosas, zapatillas Jordan negras y una mochila negra. Las fotos también la muestran con anteojos negros.

Image
Contáctanos