COVID-19

“Esto no es un adiós”: joven mexicano graba su despedida antes de sucumbir al COVID-19

La familia enfrenta una triste realidad tras la perdida de varios miembros y la lucha de otros por sobrevivir al mortal virus.

Telemundo

Joven enfermero graba un video y sin saberlo se despide de su familia y amigos por las redes sociales, ahora su familia pide ayuda y hacen un llamado para concientizar sobre el peligro mortal del COVID-19.

 “No es un adiós, estoy seguro de que voy a volver en cuestión de unos días, en los que me recupero, primeramente Dios vamos a salir adelante”, dijo el joven de 28 años antes de ser entubado por causa del coronavirus.

Humberto Padilla Hernández falleció el 6 de noviembre, horas después de haber grabado el video en el que se despide de sus amigos y familiares, diciéndoles que los ama y pronto los volvería a ver.

Es muy triste, nomás de pensarlo quiero llorar y ver como esta mi tía y la familia con todo esto, perder dos hijos en 4 meses, no imagino el dolor por el que esta pasando”, dijo el primo del fallecido. 

 La familia ha sido golpeada muy fuerte por el COVID-19, ya que el virus se ha llevado a varios miembros, y otros siguen luchando contra el mortal por sobrevivir.

“Es importante reconocer que esto es de verdad, esto no es un juego o es algo que se inventó, lo podemos mirar con nuestros propios ojos y nuestras propias experiencias, y si no trabajamos juntos para protegernos esto se va a empeorar”, agregó el primo del joven enfermero.

Contáctanos