Corte Suprema de Justicia

NBC: Biden considera a la jueza J. Michelle Childs como candidata potencial a la Corte Suprema

Childs es la primera persona que la Casa Blanca ha identificado públicamente como un candidato potencial para suceder al juez de la Corte Suprema Stephen Breyer.

WASHINGTON DC - El presidente Joe Biden está considerando a la jueza J. Michelle Childs como una candidata potencial para suceder al juez de la Corte Suprema Stephen Breyer cuando se jubile este año, confirmó un portavoz de la Casa Blanca el viernes por la noche.

Childs, juez del tribunal de distrito de EEUU en Carolina del Sur, es la primera persona que el gobierno de Biden ha identificado públicamente como una posible candidata en un proceso de selección que se espera dure hasta febrero. Biden recientemente nominó a Childs para un puesto en el Circuito de D.C.

“La jueza Childs se encuentra entre varias personas que se están considerando para la Corte Suprema, y no vamos a mover su nominación a la Corte de Apelaciones mientras el presidente la esté considerando para esta vacante”, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Andrew Bates, en un comunicado.

Esta historia fue escrita primero por NBC News.

Contáctanos