Primera dama Jill Biden

La primera dama Jill Biden da positivo al COVID-19 por segunda vez

Experimenta lo que se conoce como el "efecto rebrote" del Paxlovid, el remedio que tomó durante la primera vez que contrajo el coronavirus.

Telemundo

WASHINGTON - La primera dama estadounidense Jill Biden experimenta un “rebrote” de COVID-19 después de que inicialmente dio negativo al virus el fin de semana, informó el miércoles la Casa Blanca.

Por su parte, el presidente Joe Biden, quien pasó tres días con su esposa en su casa de vacaciones en Rehoboth Beach, Delaware, continúa dando negativo. Él también sufrió un rebrote a principios de este mes después de haberse recuperado del virus.

LA CASA BLANCA CONFIRMÓ ESTE MIÉRCOLES LA NOTICIA DEL SEGUNDO CONTAGIO DE LA PRIMERA DAMA

Jill Biden dio negativo en la prueba de COVID-19 el fin de semana pasado y dejó Carolina del Sur, donde se había aislado desde sus vacaciones con el presidente Joe Biden, y se reunió con él en su casa en la playa de Delaware, habían dicho desde su oficina este domingo.

La Casa Blanca anunció el martes que la primera dama de 71 años, quien al igual que su esposo fue vacunada dos veces y dos veces reforzada con la vacuna Pfizer COVID-19, había dado positivo por el coronavirus aquella primera vez.

El presidente de 79 años se recuperó de un caso de rebote del virus el 7 de agosto.

A Jill Biden se le recetó el medicamento antiviral Paxlovid y se aisló en la casa de vacaciones de Kiawah Island durante cinco días antes de recibir resultados negativos de dos pruebas consecutivas de COVID-19, dijo la portavoz Elizabeth Alexander.

Contáctanos