Impuestos

10 de abril plazo para segundo pago de impuestos sobre la propiedad

El Condado de Fresno hace un llamado para que los dueños de propiedades realicen sus pagos de impuestos y eviten ser multados.

irs-puede-revocar-impuestos

El Condado de Fresno emitió un recordatorio dirigido a todos los dueños de propiedades, en el cual indican que a pesar de la crisis de salud pública que se enfrenta en estos momentos, es necesario que tomen todas las medidas necesarias para realizar el pago de impuestos sobre la propiedad.

“Mientras que legalmente no puedo cambiar la fecha límite del 10 de abril para realizar los pagos de impuestos sobre la propiedad, estoy tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad del público y la del personal,” dijo el responsable del Departamento de Recaudación de Impuestos del Condado, Oscar J. García, CPA.

García, indicó que entiende la preocupación del público y además reconoció que son tiempos difíciles, sin embargo, recordó a los contribuyentes que todos los fondos recaudados como resultado del pago de impuestos sobre la propiedad, se quedan en el Condado para financiar servicios vitales como seguridad y salud pública.

Adicionalmente, García dijo que “en este tiempo crítico, en el que existe una emergencia declarada a nivel nacional y estatal, el flujo de efectivo es necesario para que los servicios vitales de seguridad publica sigan operando y poder satisfacer las necesidades de la población se debe en gran parte al pago oportuno de impuestos sobre la propiedad.”

Por otra parte, se les recuerda que cualquier pago recibido en la oficina después de las 5:00 p.m. o que haya sido timbrado por el Servicio Postal de los Estados Unidos después del 10 de abril del 2020, resultará en una multa del 10%.

Cualquier persona que tenga preguntas o necesite más información puede visitar el sitio web oficial del Condado de Fresno www.fresnocountyca.gov o comunicarse al 559-600-3482

Contáctanos