Tiroteo en Sacramento

$10,000 de recompensa: piden ayuda para localizar al tercer sospechoso del tiroteo masivo en Sacramento

Telemundo

SACRAMENTO, California — Autoridades de Sacramento anunciaron una recompensa de $10,000 pora quien proporcione información sobre el paradero de Mtula Payton, el tercer sospechoso del tiroteo masivo en el centro de Sacramento.

Payton es uno de los sospechosos del tiroteo masivo del 3 de abril, que resultó en la muerte de 6 personas y dejó a otras 12 heridas.

La policía arrestó a 2 de los supuestos involucrados, sin embargo, Payton no ha sido localizado.

De acuerdo con documentos de la corte, Payton es uno de al menos cinco personas que habrían dispararon en el tiroteo, según la evidencia y las imágenes grabadas por cámaras de seguridad.

Mira el minuto a minuto del tiroteo masivo.

Yamile Martínez-Andrade, de 21 años y residente de Selma, asistió a un concierto en la capital del estado el fin de semana. Su madre Teresa cuenta la última conversación que tuvo con ella.

Payton enfrenta cargos de asesinato por su presunta participación en el tiroteo, al igual que los hermanos Martin.

Los hermanos Martin, que también son sospechosos del tiroteo de K Street, aparecerán en corte en junio, según autoridades.

Si tienes información sobre el paradero de Payton puedes comunicarte al 1-888-283-8477 o con el Departamento de Policía de Sacramento al 916-808-0800.

Contáctanos