Los Ángeles

Alertan sobre consumo de productos de marihuana entre menores

Alegan que los niños pueden consumir por error dulces elaborados con cannabis.

Médicos y agentes del orden público en Los Ángeles han mostrado su preocupación por el aumento del número de personas que se han enfermado por consumir golosinas y comida elaboradas con marihuana.

El alguacil del condado de Los Ángeles, Jim McDonell destacó que los hospitales han observado un aumento en las visitas a las salas de emergencia de niños que consumieron por error este tipo de alimentos.

Los doctores afirman que una sobredosis de esta droga puede ser perjudicial para las personas, especialmente para los menores.

Sin embargo, algunos propietarios de dispensarios de esta hierba señalan que se trata de expandir el mito de la locura de la marihuana en el área.

Ellos alegan que se está diseminando información equivocada porque los consumidores pueden comenzar con dosis pequeñas y en forma paulatina sin excederse del tamaño de la porción.

Las autoridades señalan que las nuevas regulaciones del estado son muy estrictas en relación con el empaquetamiento de los productos elaborados con marihuana.

Sin embargo, aconsejan a los consumidores poner atención a lo que comen y mantener esos productos alejados de los niños.

Contáctanos