Asesinato de Roseville: 2 adultos y 2 adolescentes son las víctimas

    processing...
    Asesinato de Roseville: 2 adultos y 2 adolescentes son las víctimas
    Roseville PD
    Autoridades identifican a presunto asesino.

    Un hombre de Roseville está bajo custodia después de entregarse a la policía a más de 200 millas de distancia con el cuerpo de un hombre en su automóvil.

    Alrededor del mediodía de este lunes, el hombre entró en la estación del Departamento de Policía de Mount Shasta y dijo a las autoridades que había matado a cuatro miembros de su familia en Roseville.

    El acusado fue identificado como Shankar, Hangud, de 53 años, descendiente de India. 

    Según el Departamento de Policía de Roseville, se encontraron tres cuerpos adicionales en el departamento del hombre en Roseville, que se encuentra en la cuadra 1800 de Junction Boulevard.

    Autoridades informaron que las víctimas son dos adolescentes, una hembra y un varón y dos adultos, una mujer y un hombre,

    La identidad de las víctimas aún no ha sido reveladas.

    Informaron que las primeras muertes fueron de la adolescente y de la mujer y ocurrieron el 7 de octubre. El adolescente fue asesinado un día después y el adulto hombre el 13 de octubre.

    Scree que una de las víctimas asistió a la escuela secundaria Silverado. Una declaración de la escuela dice, en parte, “Estamos devastados de que un miembro de nuestra familia Silverado y Dry Creek sea una víctima y estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los estudiantes y al personal mientras nos lamentamos y procesamos este evento juntos. "

    El cuerpo encontrado en el automóvil era de un hombre adulto, según la policía de Mount Shasta.

    No se cree que los asesinatos sean al azar.

    Varios de los residentes fueron testigos de cuando llegaron las autoridades y empezó el movimiento policiaco, pero no sabían lo que estaba pasando.

    Ante la noticia de que todos eran familiares que murieron, vecinos como Donna Maciovechio, quedaron sin palabras.

    Maciovechio ha vivido en este lugar por más de 20 años y le dijo a Telemundo 33 que le atemoriza saber que al otro lado de la calle, donde todo se encuentra tranquilo, habían personas muertas. También le preocupa ya que en el vecindario hay muchos niños que juegan en las calles.

    El sospechoso se encuentra en la prisión del Condado Placer, acusado de cuatro asesinatos.

    Autoridades informaron que siguen investigando este caso.