Buscan a sospechoso de violento robo en casa de Fresno

Autoridades siguen buscando al sospechoso, lo consideran armado y peligroso.

La Oficina del Alguacil del condado de Fresno está buscando a un sospechoso de robo a mano armada que también irrumpió en una casa mientras una madre y su hijo se escondían en el baño.

Las autoridades dijeron que recibieron una llamada de la mujer alrededor de las 10:00 a.m. de este jueves, indicando que había personas dentro de su casa, ubicada en las calles Fowler y Jensen, en Fresno.

De acuerdo con el comunicado oficial, la mujer también dijo a los agentes que había llamado a su esposo antes de contactar a las autoridades y que él se dirigía a la casa. Cuando llegó el esposo, se enfrentó a una mujer parada afuera que alertó a un hombre para que saliera de la casa.

Cuando el sospechoso salió de la residencia, apuntó con una pistola al dueño de la casa y subió a un auto, dijeron las autoridades.

Los dos sospechosos escaparon y el esposo los siguió de cerca, junto a un policía de Fresno, sin embargo, pudieron escapar.

Los agentes del condado de Fresno luego encontraron el auto del sospechoso cerca de Peach y Geary, pero el hombre y la mujer no se encontraban por ningún lado.

Poco tiempo después, los oficiales encontraron a dos mujeres, una que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos cerca de Florence y Peach, y ambas fueron detenidas.

En cuanto al sospechoso, las autoridades todavía lo están buscando y lo consideran armado y peligroso.

El sospechoso lo describen como negro, entre los 10 años, mide 6'0 " y pesa 165 lbs., estaba afeitado y vistiendo una camisa azul, jeans azul claro y su cabello en rastas.

Si tienes información que podría ayudar a las autoridades, llama al (559) 600-3111.

Contáctanos