Enecuentran cuerpo en canal de Fresno, policía dice que podría ser hispano

Autoridades dicen que pareciera que el cuerpo estuvo durante varios días en el agua.

La Oficina del Alguacil del Condado Fresno está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a un hombre encontrado muerto en un canal.

Según un comunicado de las autoridades, el cuerpo fue hallado el 16 de noviembre en el canal a lo largo de McKinley Ave., al este de Millbrook Ave., en Fresno.

La oficina del alguacil dice que parece ser que el cuerpo estuvo durante varios días en el agua, lo que dificulta identificarlo.

El homre se describe con 5'5 " de estatura y 175 libras de peso, posiblemente era asiático o hispano y tenía entre 30 y 40 años.

Autoridades dijeron que el hombre llevaba una camisa marca Cargill, pantalones cortos, un cinturón negro y rojo brillante y zapatos deportivos Nike rojos. También informaron que tiene varios tatuajes, que incluyen un diseño tribal en su hombro derecho y el nombre "Keyden" escrito en cursiva en su mano izquierda.

Las fotos que envió la oficina del alguacil muestran cómo era el tatuaje en su mano, un zapato similar a los que él llevaba puesto y el logo de Cargill en su camisa.

De acuerdo al comunicado, los agentes están contactando a las tiendas de Cargill para ver si pueden identificar al hombre como un empleado actual o anterior.

Si tienes información que podría ayudar a las autoridades, contacta al oficial Jeff Gentry al (559) 600-8308 o envía un correo electrónico a jeff.gentry@fresnosheriff.org

Contáctanos