Nuevo jefe de Policía de Fresno quiere integrar comunidad hispana

TELEMUNDO FRESNO

 El jefe del Departamento de la Policía de Fresno se retira de su servicio tras asistir a la comunidad por más de 18 años. Ahora, el nuevo al mando, cuanta cuáles son sus planes para la comunidad de Fresno.

Con la tradicional llamada de radio, es como Jerry Dyer, se despidió de su puesto como jefe de policía durante la ceremonia promocional para nombrar al nuevo líder del departamento policial, Andrew Hall.

Hall, ha servido a la comunidad de Fresno bajo diferentes cargos en su larga trayectoria de más de 40 años entre ellos, sargento, supervisor de tráfico, y miembro del escuadrón de antibombas.

El nuevo jefe le dijo a Telemundo Fresno que él asegura su liderazgo, será para la comunidad donde tendrá cero tolerancias para los delincuentes que pongan en riesgo la vida de personas inocentes.

También, recalcó que unas de sus metas será crear programas que alejen a la juventud del crimen y pandillas que existen hoy en día en la ciudad.

Además, quiere que la comunidad hispana se sienta integrada en puestos superiores de la ciudad de fresno.

“Envíanos a tus hijos e hijas, porque nos gustaría contratarlos”, dijo Hall a Telemundo Fresno.

Hall también invita a los residentes a colaborar con el departamento de policía, siendo los oídios y ojos de los vecindarios.

Contáctanos