Campesinos asaltados

A mano armada asaltan a campesinos en el condado Tulare

Dos incidentes, aparentemente aislados, tuvieron lugar este lunes donde desconocidos robaron billeteras y pertenencias a campesinos locales.

Alguacil condado Tulare

CONDADO TULARE, California.- Los agentes de la oficina del Alguacil investigan dos robos a punta de pistola en el condado en Tulare. A eso del mediodía, desconocidos intimidaron a un grupo de personas que trabajaban en un campo; y luego, a eso de las 5pm, dos hombres asaltaron a otra víctima que a esa hora trabajaba en el huerto.

Justo después del mediodía de hoy, los agentes del Alguacil fueron llamados al área de 158 Road con la calle Ivanhoe Drive, en Visalia, por un robo a mano armada. De acuerdo a lo investigado por las autoridades, tres trabajadores del campo fueron asaltados quitándoles las carteras, billeteras y celulares.

Según consta en una publicación de la Oficina del Alguacil, los sospechosos portaban un rifle y una pistola, y un conductor los esperaba para huir en una camioneta de color oscuro. Se les perdió el rastro hacia el sur del Camino 158.

Durante la tarde, y a media hora de donde ocurrieron los otros hechos, un par de asaltantes robaron la billetera y el celular a otro campesino en el sector de la avenida 112, entre Road 200 y 204, cerca de Plainview, dijeron los oficales policiales.

En este segundo robo, también amenazaron a la víctima a punta de pistola.

Los trabajadores asaltados no resultaron heridos, mientras que los detectives continúan con la investigación.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al 1-800-808-0488, o al 559-733-6218. De forma anónima puede escribir a tcso@tipnow.com, o por mensaje de texto al 559-725-4194.

Contáctanos