robo a mano armada

A punta de pistola entran a robar en gasolinera del condado Tulare

Una serie de robos a tiendas de conveniencia investigan los agentes de la Oficina del Alguacil.

EARLIMART.- Se desconoce si se trata de una banda, los mismos sospechosos o diferentes delincuentes. Pero sí se sabe que una serie de gasolineras han sido asaltadas a punta de pistola en el condado Tulare durante las últimas semanas. De hecho, el más reciente sucede este jueves a la 1pm en una gasolinera Valero.

De acuerdo al comunicado de prensa, oficiales del Alguacil del condado Tulare llegaron hasta la calle State, en Earlimart, y por el momento investigan un robo a mano armado ocurrido en el lugar.

Dos hombres habrían entrado a la tienda con pistolas y "le exigieron dinero al empleado", dicen los uniformados. Los dos hombres escaparon con una cantidad no revelada de dinero.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al (559) 733-6218, o de forma anónima a tcso@tipnow.com o por mensaje de texto o correo de voz al (559) 725-4194.

Autoridades del condado arrestaron a cuatro personas, dos de ellos menores de edad, y se encuentran tras las rejas a la espera de cargos criminales.
Contáctanos