Vendedores ambulantes

“Me sacaron la pistola”: a vendedor ambulante del Valle le roban dinero que mandaba a su familia

Agentes de la Oficina del Alguacil de Tulare buscan a dos sospechosos, un hombre y una mujer.

Telemundo

CONDADO TULARE. Un vendedor ambulante que se encontraba con su puesto en el área de Cartmill y West en Tulare denunció haber sufrido un asalto a mano armada la tarde del martes. Los detectives se encuentran investigando, y en la búsqueda de los sospechosos.

Francisco, hoy regresó a su puesto de trabajo y cuenta que el robo le significa una pérdida de al menos $2,500, lo cual lo tiene en apuros, pues ese dinero lo enviaría a su familia en Guatemala, y también lo necesitaba para pagar la renta.

"La renta no me espera aquí", comenta Francisco, quien dice que los delincuentes se acercaron a su puesto queriendo fruta, pero que en una distracción le "sacaron la pistola", agrega.

Francisco lleva años en la misma esquina de Cartmill con West Street, y describe a quienes le quitaron lo poco que gana. "Es una señora delgada con pelo amarillo rubio. Y el señor es un muchacho de 19 a 20 años". El hombre agrega: "Me dijeron que le diera todo el dinero de la bolsa".

La Oficina del Alguacil del condado Tulare está tras los sospechosos. Además de Francisco, aparentemente se reportaron otros incidentes similares. "Ayer asaltaron a varias personas", asegura el vendedor víctima.

El joven y la mujer escaparon en una camioneta gris, y ahora son buscados por las autoridades.

Si tiene alguna información, se le pide que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al 559-733-6218.

Autoridades investigan tiroteo en dependencias de la Policía de Fresno. No se descarta una posible venganza.
Contáctanos