vacuna contra el COVID-19

Abren nueva clínica de vacunación en Sanger

Los residentes que actualmente son elegibles pueden programar su cita a través de MyTurn.

vacuna de Oxford AstraZeneca
EFE

FRESNO, California - El Centro Comunitario en Sanger anunció una nueva clínica de vacunación de COVID-19 con la que el condado busca garantizar que todos los residentes tengan un acceso justo y equitativo a la vacuna.

El Departamento de Salud Pública del Condado Fresno se ha asociado con la ciudad de Sanger para abrir esta nueva clínica de vacunación ubicada en el 730 de la avenida Recreation.

"El condado Fresno se está esforzando por expandir el acceso a las vacunas contra el COVID-19 en todas las comunidades. La adición de este nuevo sitio ayudará a hacer eso una realidad", dijo David Pomaville, director de FCDPH.

"El proyecto del Centro Comunitario Sanger es un ejemplo de la ciudad y las agencias del condado trabajan juntas para poner fin a esta pandemia. Los líderes locales, socios y miembros de la comunidad están ayudando a satisfacer esta necesidad crítica de ayudar a salvar vidas ", agregó el funcionario.

La clínica de vacunación estará aceptando citas para la vacuna Pfizer de martes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los residentes que actualmente son elegibles pueden programar su cita a través de MyTurn.

Los residentes que no tienen acceso a internet pueden llamar a MyTurn al 1-833-422-4255.

“El condado de Fresno se ha asociado con la ciudad de Sanger desde el comienzo de la pandemia. Estoy muy complacido de ver el esfuerzo continuo para asegurar que nuestras comunidades más pequeñas tengan acceso a la vacuna”, dijo el supervisor Méndez.

Para obtener más información sobre la vacuna contra el COVID-19, visita www.fcdph.org/covid19vax.

Contáctanos