Condado Fresno

Accidente en Fresno deja adolescente muerto, y al conductor tras las rejas por supuesto DUI

La madrugada del domingo, un conductor que manejaba una camioneta Toyota perdió el control de una curva, y se volcó en el sector de Elkhorn Avenue.

CONDADO FRESNO, California.- A las 5:25 a.m de este domingo 12 de febrero, un automóvil Toyota Tacoma y con cuatro pasajeros en su interior, se volcó en la localidad de Caruthers, al sureste del condado Fresno.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, el chofer de la camioneta conducía a alta velocidad y no habría podido maniobrar una curva hacia el sur, en la intersección de Elkhorn Avenue con Jameson.

La camioneta volcó varias veces en el arcén, y uno de los pasajeros que no portaba el cinturón de seguridad salió expulsado.

Aunque paramédicos y personal de emergencia brindó los primeros auxilios a la víctima, el joven fue declarado muerto en el lugar.

La víctima tenía 16 años y fue identificado como Jesús Heriberto Rodriguez, residente de México.

Identificado como Erick González Torres, el conductor y presunto responsable del accidente fue detenido. De acuerdo a las autoridades, enfrenta cargos por manejar bajo la influencia del alcohol, además de homicidio vehicular involuntario.

Contáctanos