CONDADO TULARE – Una bebé de un año murió en accidente provocado por presunto conductor alcoholizado, indicó la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés).
El lunes, alrededor de la 1:40 p.m. el choque ocurrió en la carretera 198 y Horse Creek Road, en el área no incorporada del condado Tulare.
De acuerdo con la investigación, un automóvil Kia Optima, cuyo conductor fue identificado como Johnathon Reyes, de 24 años, intentó rebasar un automóvil frente a él, pasó al carril opuesto y chocó contra un camión que se aproximaba.
Reyes, una mujer, de 25 años, y una bebé, de un mes, recibieron heridas graves, fueron trasladados al Centro Médico Kaweah Health para ser atendidos. La menor fue declarada muerta.
Se determinó que todos los involucrados en el choque llevaban puesto el cinturón de seguridad y la bebé viajaba en su sillita.
Reyes conducía bajos los efectos del alcohol y fue arrestado, indica el comunicado policial.
CHP recuerda a los conductores que deben hacerlo a una velocidad segura, eliminar todas las distracciones y usar siempre el cinturón de seguridad.