Agresiones sexuales

Acusado enfrenta décadas en prisión por agredir sexualmente a 4 menores en Clovis

La policía de Clovis comunicó que quien fuera arrestado en 2019 por delitos sexuales contra adolescentes, este martes fue hallado culpable de los cargos que se le imputan.

CLOVIS, California.- Las denuncias fueron realizadas durante el 2019 y fueron los detectives de la policía de Clovis quienes investigaron los reportes de agresiones sexuales cometidas en contra de 4 adolescentes varones. El acusado, Richard Bradberry, fue encontrado culpable, comunicaron las autoridades locales.

El sospechoso de 58 años enfrenta al menos 65 años en una prisión estatal después de que fuera declarado culpable de todos los cargos derivados de las agresiones sexuales a los menores de edad, quienes en ese entonces todos tenían menos de 16 años.

La investigación determinó que los delitos se cometieron en o cerca del apartamento de Bradberry en Barstow/Villa, en Clovis.

Bradberry fue condenado por cada uno de los 8 cargos, incluidos actos lascivos con un niño menor de 14 años, cópula oral, agresión sexual con alguien de al menos 10 años.

La sentencia está programada para el 28 de junio de 2022.

Si usted o alguien que conoce está en una relación abusiva, o es víctima de abuso doméstico o sexual, existen recursos locales para usted. Para denunciar un delito en Clovis al (559) 324-2800.

El Marjaree Mason Center en Fresno también es un recurso confiable y están disponibles en cualquier momento llamando al (559) 233-HELP.

Autoridades del condado Fresno investigan un incidente de violencia doméstica ocurrido el sábado en la localidad de Huron.
Contáctanos