tulare

Acusan a joven de ola de robos y un homicidio en Earlimart

OAT

CONDADO TULARE, California – Un joven hispano fue detenido después de que las autoridades lo identificaron como uno de los responsables de una ola de robos a mano armada y un homicidio en la ciudad de Earlimart.

Detectives de la Oficina del Alguacil Tulare ejecutaron varias órdenes de allanamiento relacionadas con una serie de robos a mano armada que ocurrieron durante las últimas semanas, incluido un robo la mañana de Navidad en la gasolinera Speedway, en Earlimart.

Los detectives habían identificado previamente a Alexis Ceballos, de 18 años, de Porterville, como uno de los sospechosos responsables de estos robos.

De acuerdo con las autoridades, durante las órdenes de registro, los detectives vieron a Ceballos subirse a un automóvil y salir de una de las casas relacionadas.

Los detectives detuvieron el automóvil cerca de la avenida Olive y el Highway 65, en Porterville.

Según las autoridades, Ceballos bajó del vehículo y salió corriendo. Luego de una breve persecución, Ceballos fue arrestado.

Mientras investigaban estos delitos, los detectives se enteraron de que Ceballos y sus asociados, quienes fueron arrestados y acusados ​​previamente en este caso, serian responsables de al menos ocho robos a mano armada, que van desde el condado de Tulare hasta Los Ángeles entre el 24 y el 25 de diciembre del 2021.

También son sospechoso y ha sido acusado de un homicidio en Farmersville el 24 de diciembre del 2001.

Ceballos fue fichado en la cárcel de Tulare y está detenido sin derecho a fianza.

En el transcurso de esta investigación, los detectives obtuvieron evidencia que indica que Ceballos continuó cometiendo robos a mano armada mucho después de la ola de crímenes de diciembre.

Se alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a comunicarse con el detective Mike Torres, el detective Matt Rascon o el sargento Demecio Holguin a la Oficina del Alguacil del Condado Tulare al (559) 733-6218.

Contáctanos