Acusan a hombre de Fresno de intentar matar a su hermana

El hombre fue identificado como Oscar González Junior.

Un hombre de Fresno acusado de intentar matar a su propia hermana ahora podría pasar el resto de su vida en prisión.

Se trata de Oscar González Junior, quien este martes fue condenado de 23 años a cadena perpetua en prisión por el secuestro y tortura de su hermana.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado Fresno, en febrero del 2015, los agentes llegaron a un hospital local por una mujer que había sido golpeada hasta casi morir.

La víctima de 41 años, dijo en ese entonces que se encontró con su hermano, luego identificado como Oscar González, tras casi 10 años sin verse por problemas familiares. Luego de la cena, González y la víctima condujeron a la residencia de González ubicada en la cuadra 8200 de S. Villa, cerca de Fowler, en donde la víctima fue agredida a puñalada.

De acuerdo con las autoridades, la novia del sospechoso, Shawnessa Hinajosa, de 41 años, estaba dentro de la residencia y ayudó a González en el asalto.

La víctima dijo que González le confesó que estaba planeando matarla. 

González luego arrastró a la víctima a un sótano y continuó su asalto contra ella. Por alguna razón, el sospechoso liberó a la víctima y ella pudo salir de la residencia al hospital.

Contáctanos