LINDSAY, California - Oficiales de la ciudad Lindsay informaron a la comunidad que el administrador Joseph Tanner fue puesto en licencia administrativa mientras dura una investigación en torno a su persona.
A través de un comunicado la ciudad dio a conocer que luego de una reunión especial del Concejo Municipal, realizada el 6 de diciembre, el administrador de Lindsay se encontrará alejado de sus funciones hasta nuevo aviso.
"La ciudad mantiene los más altos estándares de conducta e integridad para todos sus empleados y funcionarios", expresaron los representantes del Concejo.
"Es esencial garantizar que todas las acciones y decisiones se tomen en el mejor interés de la comunidad a la que servimos. En consecuencia, esta licencia administrativa es un procedimiento estándar y no debe interpretarse como un juicio previo de ningún tipo", agregaron.
El mismo documento indica que la ciudad se dedica a proteger los derechos de privacidad de todos sus empleados, por lo que "no se revelarán detalles específicos sobre la investigación en este momento".
Por otro lado, el Concejo Municipal asegura a los residentes de Lindsay que la ciudad sigue dedicada a su misión de brindar un servicio público excepcional.
Local
Armando da Silva es actualmente el Administrador Municipal interino, mientras dure la investigación en contra de Joseph Tanner.