crimen

Adolescente detenido por supuesta conexión con tiroteo

El sospechoso fue identificado, detenido y trasladado al Centro de Detención de Menores. 

El Departamento de Policía Exeter informó a través de una publicación en redes sociales la detención de un menor de 16 años por su presunta participación en un tiroteo la tarde del lunes. 

Los agentes respondieron a una llamada que alertaba sobre una balacera en el área de Fairway Drive y Belmont Road, en la ciudad de Exeter. 

Según información proporcionada por las autoridades, la víctima se comunicó al número de emergencias 911 para reportar que estaba siendo perseguido por un vehículo color blanco, de la línea Honda, en el que aparentemente viajaban varios hombres armados. 

Durante la persecución, los sospechosos dispararon en repetidas ocasiones impactando el vehículo, sin causar heridas a la víctima. 

Como resultado de la investigación realizada por los agentes del orden, se logró la detención de un menor de 16 años, quien presuntamente se encontraba conduciendo el vehículo sospechoso. 

El acusado fue trasladado al Centro de Detención de Menores del Condado Tulare. 

Si cuentas con información sobre este caso puedes comunicarte con el Sargento Brett Inglehart o con el Detective Paul Walker al (559)592-3103 

Contáctanos