arresto

Adolescentes terminan tras las rejas; enfrentan cargos por posesión de armas y drogas

MERCED PD

MERCED, California – Tres adolescentes de 16 años y uno de 18 fueron arrestados después de que las autoridades encontraron un arma y droga a bordo del vehículo en el que habían protagonizado una corta persecución.

De acuerdo con las autoridades, el 1 de junio, alrededor de las 11:26 p.m. Agentes de la Policía Merced iniciaron una persecución para intentar detener un supuesto vehículo robado a la altura de la cuadra 800 al oeste de la calle 16.

La persecución concluyó en la autopista 99 y la rampa de salida de la avenida Mission.

Cuatro supuestos pandilleros fueron detenidos y los agentes recuperaron un arma de fuego y narcóticos dentro del vehículo.

El conductor del automóvil fue identificado como un joven de 16 años de San José.

Otros dos menores fueron detenidos como resultado del incidente.

Además de los tres menores, las autoridades también detuvieron a Jacob Fitzpatrick, de 18 años, residente de San José.

Durante una búsqueda minuciosa del vehículo, una unidad K9 localizó una pistola que había sido modificada y convertida en un arma automática.

El K9 también localizó aproximadamente una onza de metanfetamina escondida dentro del vehículo, según las autoridades.

El conductor de 16 años fue fichado por delito grave de evasión, posesión de un vehículo robado, delincuente en posesión de un arma de fuego y por posesión de un arma de asalto.

Fitzpatrick y los otros dos pasajeros fueron fichados por ser delincuentes en posesión de un arma de fuego y por posesión de un arma de asalto.

La policía de Merced está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este crimen que se comunique con el oficial Prevostini al 209-388-7728 o por correo electrónico a prevostinit@cityofmerced.org.

Contáctanos